Buscar vivienda en Gama Inmobiliaria

inmuebles

Intermediación con conocimiento

Nuestro servicio de intermediación inmobiliaria es extensiva tanto para propietarios como para compradores y nos ajustamos 100 % a todo lo que está implicado en la firma del contrato, en cuanto a obligaciones, derechos y condiciones para ambas partes. 

Flecha gris izquierda
compra

Comprar inmuebles

Si está interesado en comprar  un inmueble, ponemos a su disposición nuestras ofertas inmobiliarias con la mejor relación calidad/precio y con unas condiciones óptimas de financiación.

venta

Vender inmuebles

Si usted es propietario y está interesado en Vender  su Inmueble, póngase en contacto con nosotros. Ponemos a su disposición nuestra amplia cartera de clientes.

Flecha derecha
Flecha gris izquierda
alquiler

Alquiler de inmuebles

Descubra las mejores oportunidades  y gestione el alquiler de su nuevo inmueble con la agilidad y profesionalidad que necesita.

Triangulo logo
Logo Antara
promoción destacada

Edificio Antara,
vive el MEDITERRANEO

Situada frente a viviendas unifamiliares de interés turístico y cultural, la promoción cuenta con 16 viviendas divididas en 5 plantas. Con 3 viviendas por planta y una en la planta baja.

Disfruta de apartamentos con terrazas mirando al mar, de 2 y 3 dormitorios con hasta 2 baños , trastero y salida directa a la playa.

Antara es un edificio en primera línea de costa, con orientación noreste. Haciendo esquina entre la Avenida Mallorca y la Calle Font de la Salut y con inmejorables vistas azules en la zona más prestigiosa de la Playa de Nules.

Una gran oportunidad para adquirir una vivienda de obra nueva frente al mar, con primeras calidades a precios muy competitivos.

una amplia red de partners

Colaboramos con más de 40 portales inmobiliarios, con bancos y fondos de inversión lo cual nos permite ampliar y diversificar nuestra cartera de activos; así como de dotar de mayor visibilidad a los activos que gestionamos.

contacta con nosotros

El momento de contar con profesionales