Profesionales Inmobiliarios a su servicio

Fundada en 1999, Gama Inmobiliaria es un gestor de activos inmobiliarios pluridisciplinar, enfocado en los sectores residencial, retail, industrial, terciario, rústico y de oficinas dentro de la provincia de Castellón. El equipo de Gama Inmobiliaria, distribuido entre las oficinas de Nules y Castellón de la Plana, suma un capital humano de 18 profesionales a su servicio.

Gama Inmobiliaria tiene una importante red de proveedores de suelo y activos inmobiliarios, con acceso a bancos, promotores e intermediarios, así como a una amplia cartera de particulares con más de 2.000 activos en la provincia.

 

Nuestra experiencia y presencia activa en las localizaciones en las que trabajamos, combinadas con nuestro sólido respaldo y eficacia, nos otorgan una gran ventaja competitiva.

 

Experiencia y Transparencia

Nuestra amplia experiencia y conocimiento del mercado nos permite evaluar y ejecutar con éxito transacciones complejas. Estas transacciones requieren un conocimiento profundo tanto de las leyes específicas como de los procedimientos hipotecarios:
Venta de activos provenientes de procesos de liquidación y de bancos
Venta de pro-indivisos entre diferentes entidades bancarias