Consejos

Top 5 de inmobiliarias en Valencia

Poner tus bienes en manos de personas o empresas desconocidas no es fácil. Por eso hoy te preparamos el top 5 de inmobiliarias en Valencia que te ayudarán a elegir mejor al momento de seleccionar cuál es la empresa que se encargará de concretar ese negocio con una propiedad de por medio.

Cada una de estas compañías tiene sus pros y sus contras, y la idea es que te decidas por la que se identifique más contigo y lo que necesitas:

Las mejores inmobiliarias de Valencia

Grupo 90 Inmobiliarias

Tiene más de 30 años en el sector y cuentacon varias oficinas en el centro de Valencia, en el Pont de Fusta, Ruzafa, Orriols, Serreria, Archiduque Carlos, Campanar, Extramurs, Mestalla, Blasco Ibañez y Monteolivete.

Su fuerte no es el mercado online porque es tradicional.

Tratan de establecer un plan de mejora de su puesta en escena con la realización de fotografías que capten el interés de posibles compradores, para la que piden a sus clientes que el inmueble luzca acorde a las exigencias del mercado.

Para esta empresa es muy importante la fotografía, tomando en cuenta que tienen gran influencia en la decisión de compra, cuando quien está buscando una vivienda  ya tiene claros sus propios rangos de precio y ubicación.

En Grupo 90 Inmobiliarias tienen en cuenta todos los medios para la promoción de la propiedad, tanto los medios offline como los medios online. Ellos aún emplean los clásicos carteles de venta en la fachada y han implementado técnicas de marketing digital como el inbound marketing, el email marketing y el marketing de contenidos.

Gama Inmobiliaria

Sinónimo de amplia experiencia y conocimiento del mercado. Especialistas en transacciones complejas que requieren un conocimiento profundo, tanto de las leyes específicas como de los procedimientos hipotecarios como venta de activos provenientes de procesos de liquidación y de bancos, y venta de pro-indivisos entre diferentes entidades bancarias.

Cumplimos a cabalidad con cada uno de los valores que nos convierten en líderes en el mercado y mucho más, a través de la gestión de activos inmobiliarios de forma pluridisciplinar, enfocada en los sectores residencial, retail, industrial, terciario, rústico y de oficinas dentro de la Comunidad Valenciana en especial Valencia y Castellón.

Clica para buscar una vivienda en Gama

Nuestro servicio de intermediación inmobiliaria es extensiva tanto para propietarios como para compradores y nos ajustamos 100 % a todo lo que está implicado en la firma del contrato, en cuanto a obligaciones, derechos y condiciones para ambas partes. 

Hacemos  un trabajo individualizado y personalizado, acompañándote desde el primer momento hasta que se cierra el trato satisfactoriamente. Atendemos todas tus dudas que surjan a lo largo del proceso, y te ayudamos en la negociación, destacando lo que es mejor para ti, y en la gestión de la venta.

*El asesoramiento legal de nuestro servicio incluye la gestión de patrimonios inmobiliarios, tomando en consideración todas las variables comerciales, jurídicas y fiscales.

Lauria

En su página web tienen un diverso buscador que se actualiza a diario con propiedades en venta y alquiler de la ciudad. Sus gestiones suelen ser, en su mayoría, online y hay personas que prefieren el trato más directo y tradicional.

Es una agencia especializada en el sector inmobiliario en Valencia. Cuenta con una gran cartera inmobiliaria y una sólida implantación en el mercado inmobiliario en Valencia.

lauria

Son especialistas en vivienda residencial en Valencia y su experiencia de 35 años garantiza la máxima seriedad en tu proceso de compra venta o alquiler, gracias a su gran labor en intermediación inmobiliaria y la gestión inmobiliaria. 

Está consolidada como una de las Inmobiliarias de referencia en Valencia y sus valores más representativos son la confianza, la transparencia y la profesionalidad contrastada.

My Home Valencia

Empresa de compra, venta y construcción de toda clase de bienes inmuebles, urbanos y rústicos. Son una agencia relativamente joven, por lo que no cuentan con la garantía de la experiencia. 

Están operativos desde 2016 y ofrecen pisos, casas, apartamentos, chalets y terrenos en venta, además de una gran selección de viviendas de alquiler.

Son reconocidos porque su profesionalidad y destreza los  han convertido en expertos posicionados en el mercado inmobiliario y se han destacado porque  ofrecer a sus clientes exactamente lo que lo que están buscando. 

Se definen a sí mismos como claros y transparentes, y aseguran que sus inmuebles son de la máxima calidad.

Cuentan con un equipo que asesora a sus clientes  con cualquier tipo de trámite y les da un trato totalmente personalizado, porque hacen un estudio detallado de cada caso con la filosofía inquebrantable de que trabajan para personas, no solo para clientes. 

Saidia Inmobiliaria

Servicios de intermediación inmobiliaria para ventas o alquiler de cualquier tipo de un mueble con comisiones a pagar que no son atractivas.

Es una agencia inmobiliaria especializada en el sector inmobiliario en Valencia que cuenta con una gran cartera de propiedades en la ciudad y una sólida implantación en el mercado inmobiliario en Valencia.

Tienen habilitado el servicio de tasación de vivienda online gratis y  el marketing SEM y SEO, Facebook Ads y portales inmobiliarios para posicionar mejor las propiedades de sus clientes de manera más efectiva porque llega a los púbicos deseados.

En su web cuentan con tour virtual y visitas 3D de los inmuebles, fotografía, home stanging y renders.

¿En qué fijarte para elegir inmobiliaria en Valencia?

Lo menos que quieres es tener una experiencia negativa a la hora de contratar los servicios de una inmobiliaria, por el contrario, si decides hacer un negocio de este tipo con una empresa del sector, es para facilitarte el proceso.

Recuerda siempre que si eliges bien la inmobiliaria, vas a tener más probabilidades de éxito en tu objetivo de compra o venta y mucho más rápido que si lo hicieras por ti mismo.  Para ello es importante que preguntes por referencias de esas empresas a familiares, amigos o vecinos que hayan vendido su vivienda con alguna de esas inmobiliarias, para que luego analices la información que te proporcionan con cautela.

También debes investigar muy bien y evaluar la imagen de la empresa en redes, en el mercado digital y en el ámbito más tradicional. La idea es que decidas por una con buena reputación en todos los aspectos. 

Es muy importante que la inmobiliaria esté especializada en tu zona y en el tipo de inmueble que pones en venta o que deseas comprar, que el agente que te asignen sea honesto, y no se muestre desesperado por captar inmuebles. Debe ser activo, en constante movimiento, aportándote información, respondiendo tus dudas y asesorándote en todo momento.

Necesitas una empresa que te ofrezca espacios publicitarios preferentes, planes de marketing, que muestre tu propiedad de una manera profesional y que seleccione a los posibles compradores para que no pierdas tiempo.

Y no olvides fijarte en estos aspectos claves que debe tener la empresa al momento de elegir inmobiliaria en Valencia para cualquier negocio de ese tipo que desees realizar:

  • Amplia experiencia y conocimiento del mercado inmobiliario en el contexto actual.
  • Conocimiento profundo, tanto de las leyes específicas como de los procedimientos hipotecarios para que te apoye en transacciones complejas.
  • Variada gama de servicios de gran calidad, compromiso y profesionalidad, que abarca toda la gestión inmobiliaria.
  • Trato personalizado y flexible, adaptándose así a las necesidades personales de cada cliente. 
  • Cobro de comisiones ajustadas a la realidad económica.

Imagen portada: Iván Rivero

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
consejos gama inmobiliaria

También puede interesarte

Ut vel congue nisl. Sed gravida dui a enim vestibulum, sed tempus dui facilisis. Aenean nibh ligula, vehicula vel libero eu, vulputate congue felis. In finibus vel diam ut scelerisque. Nullam ac orci leo. Nam id urna id dolor posuere faucibus.

Al momento de comprar o alquilar una propiedad, debemos conocer los impuestos y gastos que...
Si has tomado la decisión de vender tu casa, pero no tienes idea de qué...
Si has decidido vender tu piso son diferentes los términos inmobiliarios que has tenido que...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Personalizar cookiesMás información   
Privacidad